Lunes, 11 Diciembre, 2017


"Mis maletas están bien metidas en casa": Almeyda

Almeyda sigue firme en el timón rojiblanco Almeyda sigue firme en el timón rojiblanco
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 03:37

Dejó en claro que por ningún motivo piensa romper los cuatro años que le quedan de contrato al frente del equipo Rojiblanco, si se diera un cambio en el timón, tendrían que sacarle con todo y maletas de la ciudad.

Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contratoSin embargo, Almeyda también se encargó de alejar, en cierto modo, los fantasmas de una salida: " Mis maletas están bien metidas en casa, tengo cuatro años de contrato. La misma (confianza) que el primer día que llegué, no modifica mi manera de ser un resultado a favor o en contra, soy el mismo en el éxito y en la derrota. "Seguiré siendo el mismo porque la vida para mí pasa por otro lugar, no por el 'resultadismo', mis maletas están bien metidas acá adentro, bien firmes", puntualizó a raíz del supuesto interés de San Lorenzo de Argentina por contratarlo para el 2018.

"Es que no está terminado el torneo. ¿Qué pasa si Chivas entra a Liguilla y vuelve a ser Campeón?". Es imposible hablar ahora, como es imposible decir quién va a ser campeón hoy, por eso digo que las autocríticas las vamos haciendo, pero la autocrítica final es cuando termine el último segundo del partido. "Nos juntamos con Jorge y José Luis para ver lo bueno y lo malo", concluyó el entrenador.