Miércoles, 18 Octubre, 2017


Messi explota de euforia y dice esto ante la prensa argentina

Eliminatorias una jornada final para el infarto Messi acerca a Argentina al Mundial
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 05:59

En las casas, en las calles, en oficinas, negocios, entre los políticos y en los medios de comunicación el tema central fue el desempeño de Messi en el 3-1 frente a Ecuador que logró anoche como visitante en Quito, en la última fecha de las eliminatorias mundialistas sudamericanas.

Lionel Messi brilló y se consagró.

Además, Barcelona señaló que hat-trick de Messi, además, no sólo permitió sellar el billete de Argentina para el Mundial, sino que también se convirtió en el máximo goleador de las eliminatorias de la Conmebol (quedó empatado con Luis Suárez con 21 goles). Si bien en Europa, por la diferencia horaria, no pudo ir a las tapas de los diarios, fueron sus sitios web y redes sociales las que se deleitaron con el juego del delantero de Barcelona. "Desde ahí, el 'Messi-as' del fútbol sacó su mejor repertorio", resalta diario "La Hora".

Para As, el título fue "Leo provoca éxtasis mundial" y "su actuación ante Ecuador para darle la vuelta a una situación que tenía en vilo a toda Argentina ha sido recibida como una especia de milagro para los periódicos de todo el mundo".

En Cataluña, tampoco podían faltar las reverencias al diez.

La prensa nacional argentina e internacional ha catalogado a Messi de héroe: el Página 12 titula Messias, el Diario Olé da las Gracias al mejor jugador del mundo, La Nación también agradece al crack argentino con un Gracias Messi, mientras que el Territorio destaca Gigante Messi.

El riesgo inminente de que tanto 'La Pulga' como 'CR7' no vayan a la próxima cita mundialista en Rusia 2018 preocupa a la FIFA en relación con sus patrocinadores y preocupa principalmente, y entre otros, a los fabricantes de indumentaria y calzado deportivo que tienen a los dos futbolistas como embajadores de la marca.

"Apareció el Messias", resumió El Observador de Uruguay, en sus sitio deportivo Referí.