Viernes, 15 Diciembre, 2017


Macri sobre la economía: "Lo peor ya pasó"

Albor Cantard y Atilio Benedetti Albor Cantard y Atilio Benedetti
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 04:51

El mandatario alentó a formar un país verdaderamente federal: "Para que eso sea de verdad y no sea sólo un discursito tiene que haber trabajo en cada rincón del país, que permita que no se tengan de ir del pueblo a la ciudad". Con mirada hacia el futuro, el presidente destacó: "esa es la argentina que viene, una argentina que crece en cada región y eso lo vamos a hacer porque hemos entendido que lo vamos a hacer diciendo la verdad, trabajando en equipo, haciendo obras; obras que comiencen y terminen en fecha prometidas, obras que son sinónimo de alegría, de esperanza y nunca más de corrupción".

El Presidente de la Nación estuvo en la tarde de este miércoles en la ciudad de La Paz, en el marco de la campaña de Cambiemos para las elecciones del 22 de octubre.

El Presidente encabezó un acto en el Club Independiente de la ciudad de La Paz de Entre Ríos, en donde respaldó a los candidatos a diputados nacionales de Cambiemos. La anterior fue el16 de septiembre, a Villa Paranacito.

El Presidente Mauricio Macri aseguró este martes que "lo peor ya pasó" y resaltó que "ahora se terminó la impunidad frente a la corrupción", en una presentación frente a vecinos de la provincia de Entre Ríos. "Y cuanto más nos comprometamos mejor nos va a ir", sostuvo Macri, en uno de los tramos de su discurso más aplaudidos. Señaló que en La Paz, "estamos a mitad de camino de las 100 viviendas que prometimos tras la inundaciones y si recorren la provincia ven rutas que se están construyendo y reparando; y muchas obras".

"No es verdad que los argentinos somos parte del problema, los argentinos somos parte de la solución, necesitábamos esto, tomar coraje, decir basta y ser nosotros los protagonistas, ser nosotros los que demostremos todos los días que somos capaces de hacer, ser nosotros los que digamos basta de buscar culpables por las cosas que nos pasan y asumamos que somos nosotros los que podemos cambiar la historia", expresó.