Lunes, 11 Diciembre, 2017


Lobos BUAP enfrenta a los Diablos Rojos del Toluca en la Bombonera

Lobos BUAP vs Santos Laguna, Corresponding 1st round of the Torneo Apertura 2017 Liga BBVA Bancomer the MX the Olimpico Universitario Stadium BUAP Será vital concentración de Lobos BUAP para que supere al Toluca
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 01:21

Toluca contra Lobos BUAP abre la Jornada 13 del Torneo Apertura 2017 y reanuda las hostilidades de la Liga MX, después de las eliminatorias que se dieron por todo el mundo.

Tras la pausa por la reciente Fecha FIFA, la Liga MX del fútbol mexicano retomará su actividad con ese partido y el fin de semana completará la jornada con ocho partidos entre viernes y domingo.

Tras 12 fechas, con un aplazada, el Toluca suma 19 puntos, mismos que Tigres y León, que lo anteceden en el tercer y cuarto puestos por diferencia de goles.

Toluca tuvo una actuación contrastante en su último partido en el Nemesio Diez, donde vio caer su invicto en el torneo como local a manos de las Águilas del América.

Ambos equipos aspiran a clasificar a la liguilla por el título que disputan los ocho primeros y para ello no deben dejar escapar puntos en la recta final del torneo.

El técnico argentino Hernán Cristante consideró que su equipo tiene un gran carácter para enmendar el camino y lograr el triunfo hoy.

"Nunca tenemos que confiarnos, tenemos que ir a competir, que ir a ganar, salir bien parados, no a salir alocados, ni nada, sabemos que es un equipo muy peligroso, trae buenos jugadores arriba, nosotros tenemos que ir bien parados y la primera oportunidad que tengamos hay que meterla y aguardar un buen resultado allá", expresó el delantero Diego Jiménez.

Vencer al América fortalecerá a Cruz Azul para ir por la liguilla, afirmó Julián Velázquez.