Martes, 17 Octubre, 2017


Le ganaremos al populismo, al frente ya los independientes en 2018: PRI

“Luz verde” al CEN priista para buscar alianzas y coaliciones | La Crónica de Hoy Definirá PRI ruta de alianzas para 2018
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 09:03

El Consejo Político Nacional del PRI, dio "luz verde" al Comité Ejecutivo Nacional que encabeza Enrique Ochoa Reza para buscar alianzas y coaliciones con otros partidos u organizaciones rumbo a las elecciones del 2018 donde se renovará la Presidencia de la República y al mismo tiempo aprobaron la integración de la Comisión Política Nacional, encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto que tendrá eventualmente facultades para en su caso emitir el método de elección del candidato presidencial del tricolor.

Reconoció que en estos momentos hay una sociedad desencantada y es exigente con el actuar de la vida pública y reconoce ante los gobernantes que nos han fallado, que tenemos que predicar con el ejemplo y redoblar el paso. "Lamentablemente los demás partidos con excusas insalvables intentan salirse por la tangente, ni el PAN, ni Morena, ni el PRD, le han cumplido al pueblo de México". El apego al dinero público, el apego de Anaya, Barrales y López Obrador a ese dinero, debería darles vergüenza.

"Los priista estamos unidos y estamos más fuertes que nunca, por eso le vamos a ganar al populismo autoritario, le ganaremos al Frente sin píes ni cabeza y a la feria de los candidatos sin partido".

El dirigente nacional del PRI invitó, de manera respetuosa, a que los líderes de esos partidos recapaciten y "expulsen la avaricia de sus corazones". Éste es un hecho indiscutible y no negociable, añadió.

En ese sentido, destacó, "a pesar de los discursos fatalistas de nuestros adversarios, competimos junto con la ciudadanía, formando las alianzas necesarias para construir la victoria y ganamos con nuestro mejor candidato, nuestro gobernador electo, Miguel Riquelme".

Así como por Carlos Aceves del Olmo, Pablo Angulo, Manlio Fabio Beltrones, Cesar Camacho, Israel Betanzos, Manuel Cota, Alfredo del Mazo, Rubén Escajeda, Mercedes del Carmen Guillén, Francisco Guzmán, Enrique Jackson, Alejandro Juraidini, Lorena Martinez, Rubén Moreira, Alberto Moreira, José Murat, Ernesto Nemer, Beatriz Paredes.