Viernes, 20 Octubre, 2017


Kate Middleton lució su pancita de embarazada en su última aparición pública

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo Kate Middleton reapareció tras el anuncio de su tercer embarazo (FOTOS)
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 16:50

Según un portavoz de la corona, Kate se encuentra algo mejor aunque todavía persisten molestias, por lo que su agenda oficial se restringirá a lo mínimo.

Luego de varias semanas no de aparecer en público y a más de un mes que el Palacio de Kesington anunciara el nuevo embarazo de la duquesa de Cambdrige, Kate Middleton hizo ayer por la tarde su primera aparición luciendo su ¨barriguita¨. Algo similar le ocurrió en sus embarazos anteriores.

Heathcliff O?Malley/Daily Telegraph/PA Wire La última vez que se la había visto en público a Kate había sido en White Garden, durante el aniversario número 20 de la muerte de la Princesa Diana. El comunicado afirmaba el embarazo pero también anunciaba que la duquesa se ausentaría durante un tiempo debido a que sufría de hiperémesis gravídica (náuseas en el embarazo). Para esta ocasión vistió un sencillo vestido en celeste que dejó ver su pequeña pancita. Allí agradecieron a aquellos que han apoyado la iniciativa de salud mental.