Sábado, 18 Noviembre, 2017


Kaká dio un duro "golpe" al Orlando City ya Yoshimar Yotún

Se va un grande: Kaká anuncia que no renovará con el Orlando City SC Kaká anuncia su adiós del Orlando City SC
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 18:09

El seleccionado peruana Yoshimar Yotún dejó de lado uno de los momentos más importantes de su familia por la selección de fútbol que hoy se enfrentará a Colombia en el Estadio Nacional, donde se definirá si Perú vuelve a un mundial después de 36 años.

Kaká, que es el jugador que más dinero gana en la MLS, con 7,3 millones de dólares por temporada, se convirtió en la cara de la nueva franquicia que comenzó su andadura en la MLS hace también tres temporadas.

"Como ustedes saben, mi contrato con Orlando City termina este año y lo he pensado mucho, mi decisión definitiva es no renovar con el club", mencionó de manera tajante. "El jugador de 27 años peleaba por cada balón, cortaba pases, quitaba balones y frenaba las llegadas argentinas al área peruana", se lee en medio deportivo.

Kaká ha sido la máxima figura y el rostro de Orlando desde sus inicios como equipo de la Major League Soccer en 2015, marcando 24 goles en 73 partidos hasta la fecha.

En lo que va de temporada ha jugado 22 partidos, anotado 6 goles y repartido 5 asistencias.

Kaká disputará su último partido con el Orlando City el domingo cuando los 'Leones' le hagan los honores al Columbus Crew.

Yoshimar Yotún se unió esta temporada al Orlando City y comparte equipo con Kaká.