Martes, 17 Octubre, 2017


Johnny Depp protagoniza el perturbador nuevo video de Marilyn Manson

Marilyn Manson estrena visual para el tema ‘Say 10 Marilyn Manson estrena visual para el tema ‘S
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 01:23

La semana pasada, Marilyn Manson editó su nuevo álbum 'Heaven Upside Down', un disco sólido de uno de los músicos más idiosincráticos de su generación, y que encuentra a Manson en buena forma, continuando el renacer artístico que 'The Pale Emperor' inició en el 2015.

Manson encontró la fórmula perfecta para dejarte un poco inquieto y perturbado (imaginamos que esta canción podría ser usada como un método de tortura), por su parte Johnny Depp se ve más tenebroso que nunca y combinado con el resto de las imágenes y situaciones que construyen al video, seguramente va a protagonizar algunas de tus nuevas pesadillas.

En los cuatro minutos con 22 segundos vemos al actor con maquillaje zombie sentado en un trono, fumando frente al propio Manson y rodeado de mujeres que secundan su diálogo. Su momento cumbre se produce al final, cuando Manson se corta a sí mismo la garganta y deja que de ella brote y chorree sangre, convirtiendo el set en una carnicería.

Otro aspecto que llamó la atención fue el "homenaje" a una icónica fotografía norteamericana: "Alzando la bandera en Iwo Jima", retrato de 1945 que muestra a un pelotón de ejército clavando una bandera norteamericana en labores de guerra.

Manson describe el vídeo así: "después que todos los globos se hayan marchitado y se hayan hundido en charcos de vómito e idealismo, no busques mi compasión". Estoy aquí para ser todo lo que se me acusa de no ser y ser culpado por lo que me hiciste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Esto es un p*** duro en una habitación llena de vampiros y música. La música es mi sangre sucia en nuestras caras”.

Por lo pronto, Manson está en recuperación, esto debido a que un pilar de la escenografía de su show cayera encima de él durante su concierto en el Hammerstein Ballroom de Nueva York el pasado 30 de septiembre.

.