Lunes, 23 Octubre, 2017


Irak castiga a Chile

La 'Rojita' enfrenta a Irak con la obligación de ganar para seguir con vida en el Mundial La Sub 17 sufre: un tiro al arco y dos goleadas en contra
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 00:35

Inglaterra se aseguró el pase a octavos de final del Mundial Sub-17 logrando su segunda victoria en este campeonato.

En el Grupo E, Honduras consiguió su primera victoria goleando a Nueva Caledonia (5-0) y se coloca en tercera posición, con opciones de clasificarse, pese a que en la última fecha se enfrenta a Francia, que lidera con seis puntos. Irak los superó sin apelación y cayeron 3-0.

La escuadra de Hernán Caputto quedó al borde de la eliminación en el Mundial de India Sub 17, esto luego de caer inapelablemente por 3-0 ante los iraquíes.

Por la última jornada de la zona, el próximo sábado 14, Chile enfrentará a México en Guwahati, mientras que Irak se las verá con Inglaterra pero en Calcuta.

Y uno que fue un problema sin solución para el 'Equipo de Todos' fue Mohammed Dawood, quien a los 6' lucho un balón tras una pifia, aprovechó la pasividad de la zaga y con un fuerte remate puso la apertura del marcador, esto con la complicidad del portero Rodrigo Cancino, quien no cubrió de buena manera el primer palo.

El gol de penal de Taisei Miyashiro (73') fue insuficiente para igualar los tantos de Amine Gouiri (13' y 71'), que suma cuatro dianas en el torneo. En el Grupo A destaca el duelo entre Colombia y Estados Unidos, donde al conjunto "cafetero" le podría valer un empate ante el actual líder.