Viernes, 15 Diciembre, 2017


"Hubiese sido una locura no estar en el Mundial", dijo Lionel Messi

Si se independizan se lo llevan? En Cataluña todos quieren a Messi en el Mundial Anterior Proximo
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 04:40

"Pudimos reaccionar rápido, nos pusimos en ventaja y manejamos bien", fueron las primeras palabras de Lionel Messi en su regreso a los micrófonos. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien.

Luego, el astro consideró que "hoy por hoy estamos tranquilos, conseguimos el objetivo, creo que todo este tiempo en el que estuvimos alejados de la prensa y de la gente nos ayudó a que nos acerquemos más entre nosotros". Fue injusto lo que pasó en el mundial y en las dos Copas América. Pero insisto en algo: las tres finales que perdimos merecimos ganarlas, realmente este grupo las merecía. Es la voz de referencia del equipo nacional, por eso, que reconozco lo difícil que fue llegar al gran torneo del año que viene y lo mucho que sufrió el plantel, es un síntoma cabal del ánimo general de los jugadores. Todos queremos lo mismo, que es que a la selección le vaya bien y ojalá poder conseguirlo. "Ahora vamos a intentar dar lo mejor en el Mundial, y si vamos todos juntos, será más fácil".

Sobre la posibilidad concreta de que esta noche el conjunto albiceleste no logre la clasificación, Messi analizó: "Hubiese sido una locura que Argentina no esté en el Mundial".

"El grupo se merecía estar adentro y es lo que vinimos a buscar a Quito. Hoy era un día importante para todos.", y aprovechó para ilusionar e ilusionarse: "Ojalá que en Rusia se nos dé".