Viernes, 20 Octubre, 2017


Honduras supera a México y deja a EU sin Mundial

Joel Aguilar Chicas dirigirá el partido más caliente de la Hexagonal Joel Aguilar Chicas dirigirá el partido más caliente de la Hexagonal
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 12:17

Este martes las escuadras de Honduras y México jugarán el último encuentro del hexagonal final de las Eliminatorias a Rusia 2018 en el Estadio Olímpico Metropolitano en San Pedro Sula.

El partido lo transmitirán por televisión abierta en el Canal 5 de Televisa, así como en Azteca 7.

La meta es muy clara para Juan Carlos Osorio, por eso le dio toda la seriedad a esta Fecha FIFA convocando a todos los jugadores que militan en Europa, a pesar de que el boleto a la Copa del Mundo se consiguió tres jornadas antes de que terminara la eliminatoria.

Honduras se sitúa en el quinto lugar de la clasificación con 10 puntos, al igual que su similar Panamá, pero la diferencia de goles les jugaría en contra.

A las 19:00 horas (tiempo de México) empezará el partido entre las selecciones de Honduras y México, con los locales buscando desesperados la victoria para aspirar al Mundial, mientras que el Tri afila espadas para el gran torneo del 2018. Sí, es cierto que el boleto al Mundial Rusia 2018 está asegurado desde hace un par de jornadas, pero los de Juan Carlos Osorio están a una victoria de hacer historia en el Hexagonal de la Concacaf.

"La H va al repechaje" y "Honduras remontó y venció 3-2 a México, pero el triunfo panameño lo manda a la repesca con Australia", indica El Heraldo, que además recoge declaraciones del técnico colombiano, señalando que "Australia es un equipo netamente inglés".

Por si fuera poco, Honduras suma seis partidos de forma consecutiva sin poder vencer al equipo mexicano.

Si México gana a Honduras estará llegando a 24 unidades, rompiendo la marca de puntos que tenían los ticos de 23 en la eliminatoria rumbo a Corea-Japón 2002, cuando eran dirigidos por Alexandre Guimaraes.

En un comunicado, el Tri reveló que tanto Hirving Lozano, como Javier Hernández, se perderán el último compromiso del Hexagonal Final en San Pedro Sula, a causa de una lesión y de un permiso para ausentarse, respectivamente.