Viernes, 20 Octubre, 2017


'Hija' de Jackie Chan sufre discriminación

Hija de Jackie Chan revela su homosexualidad con esta Hija de Jackie Chan sufre discriminación al revelar que es lesbiana
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 23:36

La influencer Andi Autumn compartió otra imagen de las dos para revelar la relación sentimental que comenzaron hace poco más de un año.

"Estoy sorprendida de todo el apoyo y amor que han esparcido en mi camino". No puedo creerme que tantos seguidores se tomaran la molestia de entrar en mi perfil y el de mi novia para mostrarnos tanta amabilidad. "La gente de todo el mundo está apostando por nosotros mientras los medios de Hong Kong siguen burlándose de nosotras", escribió Etta en la mencionada red social.

"He crecido en un ambiente de negatividad y mentes cerradas, pero he llegado a un punto en el que me he dado cuenta de que puedo utilizar mi experiencia para contar la verdad y ayudar así a otros como yo". "Por suerte he crecido mucho desde esos días en los que me sentía sin fuerza e insegura. Gracias por todo el amor y aceptación".

La madre de Etta es Elaine Ng Yi-Lei, una ex Miss Aisa, quien tuvo un breve romance con el experto en artes marciales a finales de la década de los 90.

Es famoso por ser el actor mejor pago de China, y uno de los más cotizados en todo el mundo, pero ademásJackie Chan (63) es un hombre sumamente conservador.

"El no es mi padre". Es mi padre biológico, pero no está· en mi vida. Nunca ha existido en ese contexto. Por esa razón, la modelo decidió criar sola a la niña, que jamás ha mantenido una buena relación con su padre. No podría decir que es mi padre.

Ante el conflicto que mantiene su hija, los medios internacionales esperaban que el actor Jackie Chan se pronunciara, sin embargo, este no mantiene contacto con Etta, según lo dijo ella misma en el pasado.