Sábado, 18 Noviembre, 2017


FC Barcelona revela dónde quiere jugar si Cataluña se independiza

Josep María Bartomeu presidente del FC Barcelona ha sido enfático en su mensaje en favor de una Cataluña que pueda elegir sobre su futuro El Barcelona pasa de Tebas y Rajoy: "Trabajamos pensando en jugar toda la Liga"
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 17:40

"Los presupuestos están confeccionados en base a participar en la Liga, pienso que la Liga y el Barça tienen que ir de la mano", aseguró Grau durante una rueda de prensa.

El director general del FC Barcelona, Óscar Grau, reiteró este miércoles que el equipo deportivo quiere seguir participando en la Liga española.

En este aspecto, Grau y Tombas también confirmaron que, por el momento, "ningún patrocinador nos ha dicho que nos dejará si hay independencia" aunque declinaron profundizar demasiado en el aspecto que está marcando la actualidad reciente a todos los niveles.

Grau rechazó contestar a situaciones hipotéticas de supuesta independencia de Cataluña, insistiendo en que "la posición del Barcelona será seguir jugando las diferentes competiciones e intentar ganarlas, este es el objetivo por el que vamos a luchar esta temporada".

"Me remito a la declaración institucional del presidente de la semana pasada en el que defendemos negociación, respeto y deporte", dijo Grau.

El Barcelona hizo caso omiso a la última amenaza del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quien esta mañana requirió a su homólogo catalán, Carles Puigdemont, para que aclarara si el pasado martes proclamó la independencia de Catalunya para aplicar o no la suspensión de la autonomía catalana a través del artículo 155.