Viernes, 20 Octubre, 2017


Esta es reacción de niña al saber que será adoptada

¡CONMOVEDOR! Increíble reacción de una niña de 11 años cuando sabe que será adoptada Imposible no emocionarse: la increíble reacción de una niña de 11 años al saber que será adoptada junto a sus dos hermanos
Eloisa Felix | Octubre 12, 2017, 20:29

En las imágenes, fue captada por las cámaras de seguridad de la escuela American Heritage Of South Jordan y compartido en Instagram por la directora Jackie Alexander, se puede ver como la niña salta de la alegría colgándose de Jackie.

También te puede interesar: ¡De nuevo!

Esa es la mejor palabra para reflejar la increíble y conmovedora reacción de una pequeña de 11 años al saber que sería adoptada junto a sus dos hermanos menores.

En el video pude observarse como la niña da gran salto de felicidad y abraza a la funcionaria del colegio por varios segundos en la cual le agradece dicha noticia. Jackie explicó lo complicado que fue para la mujer adoptar a la niña y sus dos hermanos y todo lo que luchó para lograrlo.

Según Jackie, su amiga Jennifer la llamó para anunciarle que finalmente el tribunal le permitía adoptar a los tres niños, que actualmente ya tiene en custodia.

"Lloro mientras escribo esto", publicó en redes sociales la rectora del colegio donde estudia la pequeña, quien fue testigo del intenso momento.

El tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías. "Fue felicidad pura en su máxima expresión" expresó Alexander al diario ABC News.