Sábado, 16 Diciembre, 2017


En México despiden a profesor por grabar videos porno con una alumna

Maestro del Conalep grabó cuatro videos sexuales con alumna Profesor filtra en WhatsApp videos sexuales con escolar ¡Lo despiden, pero no denuncian!
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 01:05

Mario Eduardo N., profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, es el protagonista de videos de sexo explícito con una alumna.

Luego de que saliera a la luz pública una serie de videos sexuales protagonizados por un profesor del Conalep, Manuel Maples Arce, de Papantla Veracruz y una de sus alumnas, la institución tomó cartas en el asunto. Sin embargo, después de que la imáganes se dieran a conocer, fue despedido del prestigioso Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), que cuenta con más de 300 sedes. Los videos comenzaron a circular por Whatsapp y las redes sociales, y se evidenciaba como tenía relaciones sexuales con una adolescente. Para el colmo, el escándalo se agigantó cuando se descubrió que su acompañante era una alumna.

Gutiérrez Saavedra precisó que el departamento jurídico de la institución verifica la autenticidad de varias fotos que están en su poder, y de los videos en que se muestra explícitamente la relación sexual.