Lunes, 11 Diciembre, 2017


El papa Francisco supera los cuarenta millones de seguidores en Twitter — VENEZUELA

El papa Francisco pidió Francisco
Frascuelo Febo | Octubre 12, 2017, 06:18

La cuenta, que difunde mensajes religiosos, se acerca a la de Donald Trump (40,3 millones), pero sigue lejos de Barack Obama (más de 95 millones).

El papa Francisco quien es líder espiritual de los mas de 1.300 millones de personas católicas, está dispuesto a aconsejar a los jóvenes que no abusen de sus teléfonos móviles mediante el uso de la tecnología.

El Vaticano informó que en el último año, las cuentas oficiales del pontífice (distribuidas por idiomas) sumaron otros 9 millones de seguidores, "anónimos, cristianos o no, líderes políticos u otros representantes de la cultura".

En los 12 últimos meses, las cuentas del papa en nueve idiomas sumaron otros nueve millones de seguidores, "anónimos, cristianos o no, líderes políticos u otros representantes de la cultura", según el Vaticano.

Por detrás se sitúan las cuentas en italiano (4.6 millones), portugués (3 millones), polaco (más de 953 mil) y francés (más de 944 mil). La cuenta fue suspendida durante la Sede Vacante, el período de tiempo entre la renuncia de Benedicto XVI y la elección de Francisco (13 de marzo).

Cabe destacar que en la red social Instagram posee 5 millones de seguidores.