Lunes, 11 Diciembre, 2017


¿Cuánto cuesta viajar a Rusia para ver el Mundial?

¿Cuánto cuesta acompañar a 'la Tricolor' en el Mundial de Rusia 2018? ¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Rusia 2018?
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 16:49

Muchos argentinos -decididos a embarcarse rumbo a Rusia- ya empezaron mentalmente a empacar, pero, ¿cuánto costará acompañar al equipo para alentarlo en la Copa del Mundo?

Los mejores precios para quienes deseen viajar a Moscú están en los pasajes con dos o más escalas en alguna ciudad europea, como Madrid, Amsterdam, Londres, Frankfurt, París o Roma.

Según datos aportados por el sitio especializado Despegar.com, las tarifas para viajar y alojarse en Moscú son las siguientes: un pasaje para la segunda quincena de junio de 2018, ida y vuelta desde Buenos Aires, tiene un valor que arranca en los u$s 1800. Aunque también hay opciones más baratas, con alojamientos de apenas 10 dólares por persona y por noche, y la posibilidad de financiación.

Si bien todos los hoteles se encuentran reservados para la fecha del torneo, quienes tengan suerte podrán encontrar un tres estrellas en Moscú desde $620 diarios (US$ 35), que por 30 noches serían unos $18.600 (US$ 1.050). Otra alternativa económica y práctica es sacar la tarjeta turística PassCity, que además cubre los ingresos a los principales museos moscovitas y de San Petersburgo. El precio para una persona, por 3 días, es actualmente de alrededor de u$s 100. Ese pase permite a los turistas desplazarse en transporte público o en taxi y hasta tomar café sin pagar en la cadena DoubleB. A todo esto hay que agregarle lógicamente el precio de las entradas, que oscila entre los u$s 220 y los u$s 1100, dependiendo del partido y la ubicación en la cancha.

Junio y julio suelen ser meses entre agradables y calurosos. Amanece a las 5 de la mañana y anochece a eso de las 22. Por lo general, las noches son frescas, por lo que hay que llevar abrigo.

La oferta de comida es muy variada, aunque si lo que se busca son platos típicos, las sopas son uno de los platos más comunes, como también el pescado, el gamo y las aves.