Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17
Lunes, 20 Agosto, 2018


Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17

En Juan Sebastián Peñaloza el técnico Restrepo encontró un hombre importante en la zona de ataque. Hoy ante Estados Unidos el jugador paisa espera seguir aportando goles Colombia avanzó a siguiente ronda del Mundial Sub-17
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 20:21

La Selección Colombia venció 1-3 a Estados Unidos en el estadio DY Patil de Mumbai por la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial Sub-17 de India y selló su clasificación a los octavos de final del certamen, tras terminar en la segunda posición del Grupo A con 6 puntos, los mismos que Ghana, quien termina líder por diferencia de gol. De hecho, en los intentos a puerta el partido fue muy parejo (ocho para USA y 10 para Colombia) al igual que con los tiros de esquina (cinco), muestra de que la pelota fue y volví por toda la cancha.

A los 3 minutos de juego Juan Vidal puso a Colombia a ilusionarse con la siguiente ronda después de anotar el tanto con el que la Selección se fue arriba en el marcador.

Los dirigidos por el técnico Orlando Restrepo mostraron una mejoría en este duelo y los frutos llegaron en la parte complementaria. El primero, con un golazo de tiro libre que entró por el segundo palo del arco defendido por Justin Garcés.

'66 minutos #USA 1-2 #COL.

En el otro partido del grupo, Ghana se aseguró el primer lugar al vencer por 4-0 al dueño de casa, elenco que no sumó puntos en el torneo.

Para los Octavos de Final, Colombia enfrentará al segundo del Grupo C el lunes 16 de octubre y EEUU aún debe esperar para conocer a su rival.