Viernes, 20 Octubre, 2017


Bono le envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado

El cantante de U2 entregó una carta al hermano de Santiago Maldonado Ataque en las redes
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 16:50

El cantante de la banda y sus miembros se enteraron de la desaparición de Santiago Maldonado a través de la organización Amnesty International.

Tras dicha visita a la Casa Rosada, el vocalista irlandés reconoció su preocupación sobre el hecho y remarcó que el mandatario argentino le comentó todos los trabajos que se están llevando a cabo para dar con el paradero y esclarecer la situación del joven, ausente tras una manifestación en Chubut, el pasado 1 de agosto.

Luego de la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri, el líder de U2, Bono Voxescribió una carta para Sergio Maldonado y su pareja Andrealuego del primero de los dos recitales que el grupo dio en el estadio Ciudad de La Plata el martes por la noche.

"Gracias por venir a vernos". Espero que el show pueda ayudarlos a paliar la pena que sienten. La música es lo único que me ayuda a salir de ese sentimiento de desesperación. Además, el cantante citó una estrofa de California, un tema de la banda: "No hay consuelo para semejante tristeza. Así es como también sabemos que no hay final para el amor", y para cerrar expresó todo su apoyo.

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa, Andrea Antico, participaron del show de U2 y fue allí donde recibieron la carta. "Deseo que puedan saber qué pasó. Nunca se rindan. Bono".