Domingo, 22 Octubre, 2017


Boca: Goltz está en duda para el partido con Patronato

Dos dudas para enfrentar a Patronato Ricardo Alimusi 11 Octubre 2017 Dos dudas para enfrentar a Patronato Ricardo Alimusi 11 Octubre 2017
Alejandro Castrejon | Octubre 12, 2017, 21:17

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River Plate que se desarrollará el 5 de noviembre en el Monumental de Núnez.

Ante la rotura de ligamentos cruzado anterior y lateral interno derechos sufrida por Gago, el uruguayo aparece como el primer candidato a reemplazarlo durante la larga ausencia que le espera al capitán.

Gago, quien hoy será operado por el doctor Jorge Batista, estuvo ayer en el club por primera vez desde su lesión, la que sufrió el jueves último, y recibió las muestras de apoyo de sus compañeros. En caso de que no llegue en óptimas condiciones, Guillermo Barros Schelotto lo preservaría y en su lugar ingresaría Santiago Vergini.

Por ahora, una posible alineación del puntero para la sexta fecha de la Superliga es la siguiente: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Cristian Pavón, Benedetto y Benítez.

El "Mellizo" aún no definió el equipo para jugar el domingo en Paraná.

Si bien eran las opciones "lógicas" que manejaba dentro del plantel, Barros Schelotto esperaba poder probarlos en cancha, lo que realizó ayer en un trabajo táctico en el complejo "Pedro Pompilio".