Martes, 17 Octubre, 2017


Belinda paga deuda a Criss Angel con dinero de ex novio

Rommel le envió un mensaje en días pasados donde abiertamente expresaba su interés por la cantante Rommel le envió un mensaje en días pasados donde abiertamente expresaba su interés por la cantante
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 01:43

En los últimos días la cantante Belinda a sido víctima de los ataques mediáticos a los que la expuso su ex pareja Criss Angel a través de Twitter.

En una entrevista par Ventaneando, el atleta mexicano dijo: "Terminas una relación y yo veo muy mal que tu ex pareja se exprese mal, sobre todo si eres figura pública. Independientemente de lo que haya pasado te lo quedas, no tienes por qué estar diciendo nada".

Recordemos que Criss Angel en su momento quiso regresar con Belinda, pero al descubrir que la cantante ya salía con un empresario, en despecho le cobró el video, motivo que retrasó el estreno del mismo. En su tuit, el clavadista le preguntó a sus seguidores si creían que tenía alguna posibilidad con la cantante, y eso fue lo que desató todo. "Yo iba llegando en la noche, en lo que preparaba mi cena, vi (lo que publicó Belinda), contesté y de ahí se hizo un boom, hasta Criss Angel contestó y bla, bla, bla", señaló Rommel.