Viernes, 20 Octubre, 2017


Asesinan a familia en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec Encuentran cuerpos de 5 miembros de una familia en su propia casa, en Tultepec
Orlondo Matamoros | Octubre 12, 2017, 19:12

Cinco integrantes de una familia fueron hallados muertos y enterrados en su propia casa, en el municipio mexiquense de Tultepec.

No obstante, al parecer los cuerpos corresponden a los del matrimonio formado por Hugo Alberto N. y Argelia N., de 51 y 43 años, respectivamente; los de sus hijos Diego Rodrigo, de 18 años y sus hijas gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años.

De acuerdo con algunos testimonios, la Procuraduría del Estado de México ya tenía conocimiento de la desaparición de esta familia, integrada por un matrimonio, un hijo varón y dos niñas menores de edad.

"Son dos varones y tres mujeres, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en procesos de ser identificados", dijo la Fiscalía de Justicia.

Las personas asesinadas fueron una mujer y hombre y los tres hijos de la pareja.

Las autoridades indican que encontraron los cadáveres anoche en la parte posterior de la vivienda de Tultepec, Estado de México.

Los cuerpos fueron encontrados semienterrados en su domicilio.

Momentos después arribó al sitio personal del Ministerio Público para dar inicio a las indagatorias del caso y determinar si se trató de un suicidio colectivo.