Viernes, 15 Diciembre, 2017


Así amanece el precio del dólar hoy 11 de octubre

Peso cae a su peor nivel en más de 4 meses por incertidumbre del Tlcan Peso cae a su peor nivel en más de 4 meses por incertidumbre del Tlcan
Frascuelo Febo | Octubre 12, 2017, 00:17

El dólar libre se ofertó en bancos de la Ciudad de México hasta en 19.10 pesos, es decir, 15 centavos más en comparación el cierre previo, de acuerdo con Citibanamex.

En tanto, el euro se vende en un máximo de 22.23 pesos en bancos de la capital.

Puede notarse una diferencia de .05 centavos a la venta y 0.19 centavos a la compra, respecto a los precios del día 10 de octubre, pues ese día el dólar cotizó en 18.82 y 17.88 pesos respectivamente.

Durante la jornada de este miércoles el peso mexicano ganó después de cinco jornadas de pérdidas, mientras los inversionistas aguardan noticias de la cuarta ronda de renegociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

"El peso aún enfrenta el riesgo de verse presionado por factores específicos de México como el ruido que pueda surgir de la renegociación de Nafta (Tlcan) y la incertidumbre que pueda generar la elección presidencial del próximo año", dijo Santander en un reporte.

Con información de Reuters.