Lunes, 11 Diciembre, 2017


Amazon presenta Kindle Oasis, con resistencia al agua

Captura de pantalla Kindle Oasis, más grande y poderoso que sus antecesores
Eloisa Felix | Octubre 12, 2017, 01:20

El nuevo Kindle Oasis está fabricado con una pantalla de 7 pulgadas (17.78 cms.) de resolución de 300 punto por pulgada.

Ha sido un año inusualmente lleno de dispositivos de Amazon.

Pero el dispositivo, con una pantalla de siete pulgadas (una más que la anterior), incluye una característica esperada: es resistente al agua a los estándares IP8X, lo que significa que sobrevivirá a profundidades de dos metros por 60 minutos. La corporación de Jeff Bezos lanzó la primera versión del Kindle Oasis a mediados de 2016 con la intención de dar una vuelta de tuerca a los modelos presentes en su catálogo.

En cualquiera de sus tres presentaciones el "e-reader" Oasis es compatible con los siguientes formatos: Kindle, 8 Kindle, MOBI, PDF y TXT.

No obstante, el Kindle Oasis resulta más poderoso que sus antecesores, pues este dispositivo está empoderado con un procesador de 1GHz; hace más veloz y eficiente el uso del lector de "e-books", ya que puedes utilizar un botón para cambiar la página o cambiar manualmente.

Otra de las grandes novedades es la conectividad Bluetooth integrada para vincular auriculares inalámbricos o altavoces, lo que permite seguir disfrutando de los textos, leyendo o escuchando. Gracias a esto, ahora cabe un 30% más de palabras por página con el tamaño de fuente predeterminado, lo que te permitirá leer con mayor comodidad.

El Amazon Kindle Oasis está en su etapa de preventa, pues los lectores de libros electrónicos estarán disponibles a partir del 31 de octubre, cuando se comenzarán a despachar a nivel mundial los pedidos de este dispositivo. El Kindle Oasis está fabricado con el estándar IPX8, el cual garantiza que no va a entrar el agua cuando el dispositivo sea sumergido.