Miércoles, 18 Julio, 2018


Actrices de Hollywood denuncian a Ben Affleck por acoso sexual

Rose Mc Gowan Rose Mc Gowan
Eduardo Anchondo | Octubre 12, 2017, 01:22

Burton era la anfitriona del programa de MTV y el incidente revivió después de que Affleck emitió una declaración sobre las acusaciones de acoso sexual hacia Harvey Weinstein.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Affleck calificó el comportamiento de Weinstein como "completamente inaceptable" y llamó a la reflexión: "Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas".

Sin embargo, cuando Ben Affleck entró en la polémica, una nueva controversia se desató.

El hecho ocurrió durante 2003, cuando Burton era presentadora del programa TRL; Affleck fue uno de los invitados y al momento de saludarla le agarró su pecho.

Affleck -de 31 años para 2003- se disculpó con su colega en Twitter.

Burton comentó en la red social que tuvo que reír nerviosa para no llorar mientras entrevistaba al actor que ahora da vida a 'Batman'.

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo".

Asimismo, los medios difundieron un video del año 2004 en el que Affleck también se propasó con la reportera canadiense Anne-Marie Losique, a quien obligó a sentarse encima suyo, para luego hacerle comentarios sobre su físico.

Ben Affleck es la última celebridad en condenar al productor de Hollywood Harvey Weinstein.