Domingo, 16 Diciembre, 2018


Xcaret ha sido nominado como mejor parque del mundo

Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2017, 08:58

El parque Xcaret, localizado en Cancún y la Riviera Maya, fueron nominados para ser galardonado en los premios Travvy Awards 2018 presentados por la empresa TravAlliancemedia, la cual reconoce los más altos estándares de excelencia en la industria turística internacional.

Para poder ser el acreedor a estos premios, tienen que pasar por agentes de viajes de Estados Unidos, los cuales opinan respecto al lugar, el cumplimiento con estándares de excelencia, así como aquellos logros que han concretado como empresas, además de los productos, agencias de viajes, destinos y viajes ejecutivos.

Las votaciones se realizan directamente en la web; el registro cierra el próximo viernes 17 de noviembre.

El parque Xcaret fue ganador de dichos premios en 2016 y 2017, en los que se llevó el distintivo oro y plata del ranking internacional.

En un comunicado, se informó que los agentes de viajes interesados en votar por el Parque Xcaret podrán ingresar a la dirección web y llenar el formato de registro.

Los ganadores serán anunciados durante la ceremonia de gala de los Travvy Awards en Nueva York, que se llevará a cabo el 24 de enero de 2018.´.