Viernes, 24 Noviembre, 2017


VOXPOP: ¿Colombia le gana a Perú? Vea lo que respondieron

Atomo portada 1 Perú intacto y listo para cumplir el sueño del Mundial, pero falta un paso
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2017, 00:08

El delantero Radamel Falcao y el centrocampista James Rodríguez fueron los más ovacionados a la salida del autobús que trasladó a los futbolistas a un céntrico hotel de la capital peruana, hasta donde fue seguido por los mismos hinchas cafeteros. Incluso mereció más en algunos partidos.

Colombia 2-0 Perú: Iniciaron su camino a la Copa Mundo de Rusia el 8 de octubre de 2015 en el Metropolitano. Además, Gareca ha sabido darle otro aire al equipo.

Perú ha aprovechado que varias Selecciones han perdido puntos en las últimas fechas y se sumó a una pelea que nadie esperaba cuando ocupaba la octava posición tras la fecha 13.

Para el crucial juego del martes, Colombia tendrá que hacer una variante obligada en la defensa. Perú tiene muy buen ataque, pero siento que le marcan mucho.

Colombia 0-0 Perú: Se volvieron a ver las caras el 21 de junio en el Estadio Germán Becker en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos del certamen continental. El equipo saldrá a ganar pero dependiendo cómo se de el partido, la selección puede que busque el empate.

Los dirigidos por José Pékerman, que han estado trabajando durante los últimos días en la ciudad de Barranquilla, están enfocados en lograr ante el conjunto peruano un triunfo que los clasifique de manera directa al certamen orbital que se realizará el próximo año.

La imagen de Pékerman está muy desgastada.

"Más que nunca confiamos en el trabajo de cada uno de nosotros, podemos sacar adelante ese partido frente a Perú", remarcó el volante Abel Aguilar.

Ellos (los colombianos) tienen a buenos jugadores.

De hecho, en los años 90, por la televisión pública colombiana veías canales peruanos.