Lunes, 23 Octubre, 2017


Twitter permitirá opción de guardar tuits "para más tarde"

Twitter anuncia nueva función: “guarda tus tuits para leerlos después” Twitter prepara función que guardará tuits para más tarde
Eloisa Felix | Octubre 11, 2017, 14:22

Jesar Shah, gerente de proyectos de Twitter, anunció a través de su cuenta que durante la Hack Week comenzaron a probar esta función ya que muchos usuarios (especialmente de Japón) habían pedido una opción para guardar los tuits y revisarlos posteriormente.

Aunque todavía es una función en fase experimental, con su puesta en marcha parece que la plataforma seguirá los pasos de otras aplicaciones como Pocket, con las que es posible guardar información de diferentes páginas para leerla más tarde.

Esta opción te facilitará tener una lista de todo tus tweets que has guardado anteriormente.

Actualmente, la mayoría de los usuarios le dan like o retweet a las publicaciones que quieren guardar para después, pero la compañía prefiere que esas funciones sean utilizadas como una forma de retroalimentación. Ahora presenta sus "Tuits para después" de cara a recuperar usuarios (en los últimos tiempos ha ido perdiendo usuarios activos) y ganar nuevos adeptos.

Este botón está planificado para ser "privado" y de "fácil uso", y por el momento el equipo de producto de Twitter está desarrollando el prototipo, previsto para ser lanzado "en una semana", informó.