Lunes, 23 Octubre, 2017


The X-Files revela escalofriante tráiler de la temporada 11

El creador de El creador de"The X-Files, Chris Carter y los actores Gillian Anderson David Duchovny y Mitch
Eloisa Felix | Octubre 11, 2017, 13:49

Mulder y Scully están de vuelta en las nuevas imágenes de X-Files (Expedientes X) que publicó FOX en la Comic Con de Nueva York. ESTRENO La temporada 11 de The X-Files se estrenará a principios del 2018, aunque Fox no ha confirmado la fecha oficial del estreno, incluso, los actores continúan en el rodaje. Prevista para enero 2018, estos nuevos episodios prometen más casos para los agentes del FBI Mulder y Scully.

El primer video de la temporada nueva de 'The X-Files' también deja ver el regreso del Fumador, quien aparece para ofrecer un trato, pues "la civilización está en su etapa final, te estoy pidiendo que traiciones a la vieja raza humana. ¿Te importa si fumo?", exclama.

El avance, de más de dos minutos de duración, ha sido presentado durante el panel dedicado a la mítica serie en la Comic-Con de Nueva York, a la que han acudido David Duchovny, Gillian Anderson, Mitch Pileggi y el creador Chris Carter.

En ese sentido, la actriz, Gillian Anderson ya avisó que esta será su última temporada con el personaje y que solo regresa por que sintió que "no había terminado" tras los sucesos de la cuestionada décima temporada de la serie.

Una buena noticia: serán diez los episodios (el año pasado tan solo seis).