Miércoles, 18 Octubre, 2017


Suspenden a médico que grabaron masturbándose frente a una paciente — España

Video fue al médico y él se masturbó mientras la atendía Video: suspendieron a un médico por masturbarse delante de una paciente
Federico Mansilla | Octubre 11, 2017, 18:51

Un médico de Salamanca, España, fue suspendido de su empleo y sueldo luego de que fue grabado masturbándose frente a una paciente que atendía en su consulta. Estaba a punto de recibir inyecciones de una enfermera que no hizo nada ante esa situación sexual fuera de lugar. Aunque la condena a ese doctor llegó mucho antes, desde las redes sociales.

La acosada denunció los hechos ante la Guardia Civil española, con el video como prueba, el que además se ha difundido en las redes sociales. El "médico" encargado de atenderla, al pasar detrás de ella rozo sus partes íntimas con su espalda, ella de inmediato le recriminó sin tener respuesta. El hombre "hace como que no escucha", según quedó asentado en la denuncia.

El Gobierno de Castilla y León informó de los hechos al Colegio de Médicos y a la Fiscalía de Salamanca, y se puso también en contacto con la paciente afectada.