Jueves, 24 May, 2018


Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección

Perú vs Colombia EN VIVO en tiempo real en Eliminatorias Rusia 2018 Presidente de Perú decreta la tarde libre para apoyar a su selección
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2017, 14:09

El Presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, sorprendió a todos los trabajadores de ese país en la previa del duelo ante Colombia y decretó este martes medio día laboral. "Decreto medio día laborable para juntos gritar ¡Arriba Perú!", escribió el presidente Pedro Pablo Kuczynski en Twitter.

El seleccionado inca irá por la clasificación a Rusia 2018 con el respaldo de su gente, en Lima, pero tendrá al frente a un rival con el mismo objetivo: Colombia.

Por ello desde las 16 horas (tiempo local) no será jornada laborable, al menos para los trabajadores públicos.

Según El Comercio, Kuczynski se reunió con los jugadores anoche en el hotel de concentración, donde les pidió: "Jueguen con el corazón y con la cabeza, para que pongan toda su habilidad y destreza en la cancha, y logren la victoria esperada por todos los peruanos".

PPK y su esposa Nancy Lange visitaron anoche a los integrantes de la selección peruana para expresarles su apoyo y desearles éxito en el último partido de la blanquirroja en las Eliminatorias Rusia 2018.

Perú llega al partido en la quinta posición, con 25 puntos, uno menos que Colombia, que ocupa el cuarto puesto.