Lunes, 19 Noviembre, 2018


PAN se desmorona: Cocoa Calderón se une a Margarita y renuncia

PAN se desmorona: Cocoa Calderón se une a Margarita y renuncia PAN se desmorona: Cocoa Calderón se une a Margarita y renuncia
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2017, 06:51

De igual manera se esperaba que sucediera algo similar en toda la estructura familiar de los Calderón Hinojosa que operaron en el PAN, ahora la senadora Luisa María Calderón Hinojosa renunció hace unos momentos a su militancia de 41 años en el PAN.

La hermana del expresidente Felipe Calderón Hinojosa acudió a las oficinas del Instituto Nacional Electoral (INE) en la capital michoacana para oficializar su salida, en el lugar, dijo que se registrará como aspirante independiente a la diputación federal por el distrito de Morelia.

"Cocoa" Calderón en diferentes ocasiones manifestó su rechazo a las formas del líder nacional Ricardo Anaya. La primera fue Margarita Zavala el viernes pasado a fin de buscar su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, al igual que José Luis Luege Tamargo, quien buscará la jefatura de Gobierno por la vía independiente.

Miembro del PAN desde 1976, "Cocoa" Calderón proviene de una familia de militancia panista histórica. La renuncia de la senadora fue enviada al Comité Ejecutivo Nacional del PAN (PAN) por la tarde.