Lunes, 23 Octubre, 2017


Medios estatales chinos denuncian graves problemas con el iPhone 8

Crece rumor de posible explosión del iPhone 8 Crece rumor de posible explosión del iPhone 8CIENCIA Y TECNOLOGÍA El día Oct 9 2017
Eloisa Felix | Octubre 11, 2017, 00:58

Luego de que Apple revelara su Iphone 8, el cual ofrece un nuevo cuerpo diseñado totalmente de vidrio y procesadores mucho más rápidos que los anteriores, miles de fans de Apple han dirigido todos sus esfuerzos en adquirir el nuevo modelo de la popular linea de smartphones.

La prensa estatal china reportó un nuevo caso de un dispositivo de Apple abriéndose por tener la batería inflada.

Hace varios días hubo algunos reportes acerca de dos iPhone 8 Plus que presentaron problemas con la batería, de los cuales se había reportado en un principio que uno de ellos había explotado, sin embargo, se aclaró que ambos teléfonos únicamente se habían desmontado después de que ambas pilas se inflaron mientras se cargaban. De acuerdo con la prensa del país asiático, el dispositivo tiende a quebrarse cuando su batería empieza a inflarse.

En su sitio web el jueves, ThePaper.cn, respaldado por el Estado chino, citó a un comprador de iPhone de apellido Liu diciendo que su recientemente iPhone 8 Plus llegó y se abrió por la batería hinchada.

Las baterías de estos dispositivos se hinchan sin haber sido conectadas a una corriente por primera vez por parte del usuario, según las denuncias registradas.

En fotografías tomadas por Liu y divulgadas por el sitio de ThePaper se veía el teléfono abierto por un costado, dejando ver el chip y las partes internas del aparato. Un portavoz de Apple ha anunciado la investigación del asunto, pero no han brindado mayores detalles.