Miércoles, 18 Octubre, 2017


Maradona, contento por clasificación argentina

Compartir esta noticia








SEGUIR


Introduzca el texto aquí 

Repasá el agónico triunfo de Argentina frente a Perú con gol de Martín Palermo Compartir esta noticia SEGUIR Introduzca el texto aquí Repasá el agónico triunfo de Argentina frente a Perú con gol de Martín Palermo
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2017, 22:57

En esos partidos cosechó tres empates (0-0 con Uruguay, 1-1 con Venezuela y 0-0 con Perú) y el triunfo frente a Ecuador.

En la previa del trascendental encuentro entre Argentina y Ecuador, que podría dejar a la albiceleste afuera del Mundial de Rusia 2018, el crack se expresó en Instagram con dos mensajes de aliento.

El Diez subió una foto del partido a la red social donde se puede ver a Messi y detrás de él a Leandro Paredes y Gabriel Mercado y escribió: "Estoy muy contento porque seguimos manteniendo el respeto del mundo a la celeste y blanca!".

De esta manera, el ex capitán del seleccionado argentino remarcó su deseo de éxito para el equipo y Messi, a quien dirigió en el Mundial Sudáfrica 2010, como respuesta a especulaciones sobre su intención de no apoyar al conjunto que dirige Jorge Sampaoli.

En varias ocasiones Maradona ha mostrado su molestia en contra de la selección argentina. "Brindando por lo que va a hacer noche especial!"