Sábado, 18 Noviembre, 2017


Más de 40 mil aficionados se esperan en Fan Zone de F1

Ricciardo y Verstappen, invitados de lujo de la F1 Fan Zone CdMx Fan Zone de la F1 busca repetir el éxito del año anterior en México
Eloisa Felix | Octubre 11, 2017, 00:34

Nortec Collective será la banda principal que se presentará en la Fan Zone del Gran Premio de México el próximo 29 de octubre.

El CEO Fórmula 1 Fan Zone, Paris Rodrigo en conferencia de prensa agradeció a la Defensa Nacional por otorgar los permisos para llevar a cabo el evento en el Campo Marte, el cual solo es prestado para algunos compromisos del Ejército o de la Presidencia de México.

Por su parte, es la primera vez que habrá una exposición del ex campeón mundial Ayrton Senna en la F1 Fan Zone México. "También podremos ver objetos de colección, vamos a ver dos cascos que utilizó, quizá guantes y artículos especiales", añadió.

"Este año estamos esperando un aforo de 40 mil personas entre los tres días".

Una de las actividades más atractivas para el público que asistirá a este evento es la firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen.

Asimismo, París comentó que el costo de los boletos será de 150 pesos por día y el bono para los tres días estará en 300 pesos; los niños de hasta 12 años y adultos mayores entrarán gratis.