Lunes, 23 Octubre, 2017


¡Llegó el día! Tres tiendas Apple abren en la Argentina, ¿dónde?

Apple abrirá tiendas oficiales en el país dos en Capital Federal y una en Rosario ¡Llegó el día! Tres tiendas Apple abren en la Argentina, ¿dónde?
Eloisa Felix | Octubre 11, 2017, 03:11

Apple llega a Argentina de la mano del revendedor autorizado OneClick, con base en EE.UU., que hará una inversión inicial de 8 millones de dólares y luego sumará USD 42 millones más para instalar otros 40 comercios en todo el territorio. Además, brindarán servicio técnico autorizado y clases particulares, para que los clientes aprendan a sacar el máximo provecho de los productos.

Lo que favoreció la apertura, según le contó la empresa a El Cronista, fue que "el Gobierno bajó los aranceles para las computadoras", algo que permitirá que los precios de venta estén "relativamente cerca de lo que se paga en Chile".

Los locales de OneClick son las típicas tiendas "Apple Premium Reseller (APR)", que serán iguales a las que se pueden encontrar en Nueva York o Miami.

Según informa El Cronista, La firma OneClick, que tiene al expiloto colombian de automovilismo Juan Pablo Montoya como cabeza, abre un local en Rosario, en el shopping Alto Rosario, y dos en Buenos Aires, uno en el shopping DOT y la otra en Palermo Soho. Sin embargo, aclararon que "el problema son los impuestos, que encarecen mucho el producto".