Jueves, 15 Noviembre, 2018


¡Haz tus prácticas en Google!

¡Haz tus prácticas en Google! ¡Haz tus prácticas en Google!
Frascuelo Febo | Octubre 11, 2017, 07:40

Google ha lanzado una invitación a los universitarios de la República Mexicana para que se postulen en el Business Internship Program, el programa de prácticas de la compañía en donde 15 estudiantes serán seleccionados.

Es necesario registrarse en el sitio de Google Students y acceder a la sección Jobs & Internships, el límite para esto es el 12 de noviembre.

¿Uno de tus sueños es trabajar en Google?

Cabe destaca que como requisito indispensable, la firma busca a candidatos que dominen el inglés de forma oral y escrita. - La compañía estadounidense Google abrió una convocatoria para que los estudiantes mexicanos que están próximos a terminar sus carreras puedan hacer prácticas profesionales en la compañía.

Google precisió a través de un comunicado que los seleccionados tendrán la posibilidad de realizar una práctica de medio tiempo en la compañía, desde julio de 2018 hasta diciembre del mismo año, y podrán desarrollarse en diferentes áreas: venta de publicidad en línea, estrategia de negocio, soporte técnico de ventas, atención al cliente o Marketing. Prepárate porque las entrevistas inician el próximo mes de diciembre.

Todo los y las interesadas deben postularse a través de un formulario on line que encontrarán en Google Careers.

Google explica que, de acuerdo con el número de vacantes disponibles, los estudiantes serán considerados para integrarse al equipo de trabajo de manera permanente.