Lunes, 23 Octubre, 2017


Gary Medel destrozado por el fracaso de 'La Roja — Selección de Chile

Medel Crédito Agencia Uno
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2017, 22:30

Gary Medel negó tales acusaciones y respondió con todos los que están criticando duramente a la selección chilena, que es bicampeona de la Copa América, pero que tras caer en Brasil (3-0) quedó fuera de la Copa del Mundo. "Por eso lo mantuve hasta el final en la cancha", sentenció. Tal como recoge Marca, el adiestrador señaló que "hay que ser muy frío cuando un tipo ofende a tu madre". A mi madre y a la de Neymar.

Los seleccionados, tras la negociación de Claudio Bravo, Gonzalo Jara, Gary Medel, Jean Beausejour, Arturo Vidal y Jorge Valdivia, se llevarán 9,5 millones de dólares. Nuestras madres merecen respeto.

Esta situación llevó al crack del PSG a ser amonestado, situación que no preocupó a su técnico. "No desesperarse", expresó incómodo el entrenador.

"Cábala le decían", "Que hace esta Sra Yeta Bachelet en vez estar resolviendo los graves problemas de Chile Pizzi = Bachelet no hacen la pega y cobran igual", "Haciendo su teatro", y "Está pidiendo su jale la soa bachelé!", fueron algunos de los comentarios.

Por momentos, el partido entre Brasil y Chile se alteró más de lo esperado y hubo varios encontrones entre los futbolistas de ambas selecciones.