Viernes, 19 Octubre, 2018


Estos son los equipos clasificados al Mundial de Rusia 2018

La fecha clave en el resto de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018 Este jueves comienza la llave eliminatoria entre Siria y Australia. AFP
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2017, 08:56

Cabe recordar, que el presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Edwin Oviedo, afirmó que el contrato con el seleccionador nacional, Ricardo Gareca, tiene una renovación automática si se consigue la clasificación a la Copa del Mundo.

De estos seis equipos, tres irán directo al Mundial, otro jugará repechaje ante Nueva Zelanda. Pero si termina como el peor segundo lugar de la confederación, Grecia se quedará sin pisar Rusia 2018.

Aún queda definir el tercer y cuarto puesto.

Estas son las Selecciones europeas que ya aseguraron su lugar en el Mundial.

La selección peruana viene jugando un partido para el olvido, ya que la selección peruana tuvo un rendimiento pobre con relación a otros compromisos durante la fecha eliminatoria.

14 de junio de 2018: Comienza el Mundial de Rusia.

La última fecha de las eliminatorias fue decisiva para las selecciones de la Conmebol, solo Brasil llegó con el pasaporte sellado hacia Rusia 2018. Con una victoria ante Perú, Colombia estará dentro del Mundial, pero un empate lo dejará a la esper de que Argentina no gane o que Chile pierda para clasificar.

En Conmebol, los primeros cuatro califican directo al Mundial; el quinto va a repechaje.

Además de Rusia y Brasil, anfitrión y primer clasificado, es extensa la lista de países que ya sacaron boleto. Los países que pretenden ingresar a la gran cita son tantos que, cuando finalmente se conforma el grupo de 32 clasificados, la sensación es genial.