Viernes, 15 Diciembre, 2017


Eduardo Yáñez cachetea a reportero

Eduardo yanez VIDEO: Eduardo Yáñez golpeó a reportero de "El Gordo y la Flaca"
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2017, 23:54

"Si estás tan preocupado por mi hijo, tú mándale dinero", respondió Yáñez.

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor.

En una entrevista para Televisa Espectáculos el actor habló sobre su relación con la prensa.

Eduardo Yáñez sumó un capítulo más a su historial de violencia e intolerancia, luego de que respondió a un reportero con amenazas y agresiones físicas. "Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar o qué es lo que queremos decir y lo que no", dijo.

Después de ese momento, Yañez le dio la tremenda cachetada al reportero delante de todos, lo cual hizo que el el reportero se quedara sin poder reaccionar ante semejante reacción del actor de telenovelas y cine. "Y ya no me faltes el respeto", contestó de manera amenazante.

Univisión y el programa de Hoy informaron que el reportero de El Gordo y la Flaca tuvo que salir del evento hacia el hospital, pues el dolor en el rostro y el oído era demasiado fuerte: "El reportero se entrevistó con varios agentes de la policía para explicar lo sucedido y se fue a un hospital para recibir atención médica", dijo un reportero de Hoy.

En una gala a la cual asistieron decenas de estrellas latinas, Eduardo Yáñez no había tenido reparos en responder a las preguntas de los reporteros. Mientras que Eugenio solo mueve su cabeza en desaprobación.

"Nada más le recuerdo que la prensa somos el vínculo entre...", le comentó el periodista de El gordo y la flaca.

De acuerdo a las declaraciones de Yáñez Jr., el actor mexicano se volvió muy violento debido a que se sometió a un tratamiento de hormonas.