Lunes, 23 Octubre, 2017


Con apapachos, Putin recibe a perrito que le regalaron

Con apapachos, Putin recibe a perrito que le regalaron Putin se derrite de ternura al recibir como regalo de cumpleaños un cachorrito
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2017, 22:35

El mandatario ruso acarició al perrito y le dio un beso en la cabeza durante la reunión que los mandatarios mantuvieron en Sochi, un balneario ruso sobre el Mar Negro.

Vladímir Putin también recibió la felicitación de los líderes de sus principales aliados, desde Bielorrusia, Kazajistán, Armenia, Serbia, entre otros, además del presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach. Deseoso de recuperar las buenas relaciones con Rusia, Berdymukhamedov le ha regalado a Putin, con motivo de su 65 cumpleaños, un cachorro de alabai, una raza de perro pastor originaria de Asia central.

Putin previamente ha recibido un pastor búlgaro llamado Buffy como obsequio del primer ministro de Bulgaria en el 2010, y un perro akita llamado Yume, que le regaló un dignatario japonés en el 2012. Es el perro alabai, único en el mundo.

Acto seguido, le ha entregado el perro a Putin, que en seguida ha cogido al animal, y ha empezado a besarlo, a acariciarlo y a jugar con él.

Con ese gesto, el dictador turcmeno pretende que Rusia vuelva a abrir su mercado al gas de Turcmenistan.

Vladimir Putin sacó a relucir una vez más su amor por los perros y mostró su lado más tierno.