Domingo, 18 Noviembre, 2018


Campeona de frontenis enfrenta a su acosador

Via Diana Laura Núñez  Facebook Via Diana Laura Núñez Facebook
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2017, 05:54

"No voy a permitir que personas enfermas como tú quieran aprovecharse de las mujeres, de ninguna manera y no pararé hasta dar contigo y que recibas tu castigo".

En su cuenta de Facebook, Núñez Malcasara se ha encargado de evidenciar la complicada situación que ha vivido, pues un hombre la contactó en repetidas ocasiones por teléfono y le ha enviado mensajes altamente violentos: "Dijo que me iba a violar y matar". - La campeona mundial de frontón, Diana Laura Núñez Malacara denunció en sus redes sociales el hostigamiento, acoso y amenazas que ha recibido a través de las redes sociales, por parte de un sujeto que se hace llamar "Julio Domínguez" en Facebook.

La deportista narró que alguien rompió un cristal de su vehículo para dejarle un mensaje, en el cual le señalaron datos personales y la amenazaron con violarla y matarla.

"Lo importante no es el vidrio, sino que tengo desde enero, aproximadamente, siendo amenazada por este sujeto". La joven coahuilense publicó en su perfil de la red social un post público donde confronta a una persona de nombre Julio "N", que presuntamente la acosa desde el mes de enero.

Quiero decirte que no me asustas, no te tengo miedo, no estoy sola y hay mucha gente que me quiere, está conmigo y me cuida y en dado caso que me encuentres sola yo me sé defender.

Añade: "No sé cuál sea la finalidad de todo esto, pero sin duda habrá consecuencias para tus acciones, por lo pronto, ya se abrieron investigaciones y están analizando la nota que me dejaste".