Viernes, 19 Octubre, 2018


Camión de La Piedad sufrió un accidente; hay ocho lesionados

Reportan camión de equipo de segunda división se vuelca

Al parecer el camión se quedó sin frenos y el chofer optó por volcar el camión


Compartir
 


Twitter Reportan camión de equipo de segunda división se vuelca Al parecer el camión se quedó sin frenos y el chofer optó por volcar el camión Compartir Twitter
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2017, 09:51

Un reporte preliminar indica que al parecer el vehículo registró una falla en sus frenos y por eso volcó en ese entronque carretero donde concluye una de las pendientes de mayor riesgo de la carretera federal México-Cuernavaca.

Las autoridades informaron que los futbolistas de la segunda división jugarían contra Halcones de Morelos, en el estadio Centenario, este miércoles.

Los sistemas de emergencia se activaron cerrando al circulación mientras los paramédicos brindaban los primeros auxilios a 17 jugadores jóvenes que resultaron con golpes y lesiones.

Hasta entrada la noche, las maniobras de atención y auxilio a los heridos continuaba, así como los trabajos para retirar el autobús, cuyo accidente hasta el cierre de la edición no había cobrado vidas.

Entre los heridos se encuentra el DT del equipo, Héctor Jair Real, quien es sobrino del exentrenador de Chivas, José Luis Real y fue de los más golpeados por lo que fue llevado al nosocomio.