Jueves, 15 Noviembre, 2018


Brasil, con dos cambios para recibir a Chile

Brasil, con dos cambios para recibir a Chile Brasil, con dos cambios para recibir a Chile
Orlondo Matamoros | Octubre 11, 2017, 04:31

La selección brasileña esta mañana ratificó sus 11 titulares que irán a la cancha mañana para enfrentar a la Selección Chilena por las eliminatorias Rusia 2018. El centrocampista, que llegó a la convocatoria de la Roja en pleno proceso de recuperación por un desgarro muscular, está entre los once titulares.

Eso sí, la situación igual depende de Chile, que de ganar a Brasil sellará su paso directo al Mundial, pero si empata o pierde verá complicada sus opciones. En partidos de Eliminatorias UEFA también se ha usado, pero solo se ha confirmado que en el partido entre la Selección de Chile y Brasil se hará uso en esta parte del mundo.

Para este encuentro, Tite permitiría el ingreso del golero Ederson Moraes en lugar de Alisson por decisión estrictamente técnica. Brasil, ya clasificada, y Chile, tercera, se miden a las 20.30 hora local (23.30 GMT) de este martes en la última jornada de las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. Casemiro y Paulinho deben formar el doble pivote, con Renato Augusto por delante de ellos, mientras que en ataque, Philippe Coutinho y Neymar deben ocupar las bandas y Gabriel Jesús será el hombre más avanzado.

Chile formaría ante un Brasil ya clasificado con: Bravo; Isla, Medel, Jara y Beausejour; Aránguiz (Gutiérrez), Silva, Hernández y Valdivia; Vargas y Sánchez. El partido comenzará a las 20H30 locales (23H30 GMT) en el estadio Allianz Parque de Sao Paulo, y estará dirigido por el juez ecuatoriano Roddy Zambrano, asistido por sus compatriotas Christian Lescano y Byron Romero.