Miércoles, 18 Octubre, 2017


¡Aseguran que "Thor: Ragnarok" será espectacular!

Las primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok' son positivas. 'Thor: Ragnarok': estas son las primeras impresiones de la película
Eduardo Anchondo | Octubre 11, 2017, 22:51

Dicen las antiguas profecías vikingas que, cuando llegue el Crepúsculo de los Dioses, unos siniestros engendros surgirán de las tinieblas para juzgar a Thor Odinsson, el dios del trueno.

A sólo unas semanas que se estrene la tercera entrega del 'dios asgardiano' la producción no suelta el pie del acelerador en su robusta campaña de marketing.

La película llegará a los cines de Argentina el 26 de octubre.

Ayer fue la premiere mundial de Thor: Ragnarok en Los Ángeles y nuestra Fio Sargentidijo presente junto a las grandes estrellas del film y los responsables del universo cinematográfico entero. Hilarante desde el comienzo hasta el final, con interpretaciones vivaces y acción intensa.

Kevin Feige, capo de Marvel Studios, reveló que "todas las próximas películas se construyeron para ser muy diferentes y muy únicas".

En IGN bajan un poco las revoluciones, ya que aseguran que la película es buena, pero no asombrosa, aunque le basta para ser la mejor de Thor hasta ahora. "Tessa Thompson, la mejor de todos".

"Tan divertida que casi no pude soportarlo". Taika Waititi ha hecho un trabajo fabuloso. "La mejor película de Thor, con Cate Blanchet robando escenas y Jeff Goldblum goldblumeando". La película está marcada por su humor característico.

¡Thor Ragnarok es buenísima!

Thor: Ragnarok estará protagonizada por Chris Hemsworth (Thor), Tom Hiddleston (Loki), Mark Ruffalo (Hulk), Anthony Hopkins (Odin), Karl Urban (Skurge), Idris Elba (Heimdall), Jeff Goldblum (Gran Maestro), Tessa Thompson (Valquiria) y Cate Blanchett, que interpreta a la gran villana del filme.