Lunes, 23 Octubre, 2017


Argentina lleva hasta un brujo para intentar ganarle a Ecuador

Selección de Argentina Argentina debe sumar de tres puntos en Ecuador para asegurar su pase a Rusia 2018
Alejandro Castrejon | Octubre 11, 2017, 23:35

"Personaje vinculado a #Estudiantes, busca llevar buenas energías a la #Selección", informó el periodista en Twitter.

Manuel fue una pieza de cábala del plantel de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 y, al parecer, volvió a "colaborar" con la Selección por intermedio de Claudio Gugnali, ayudante de campo de Alejandro Sabella, quienes ya habían contado con los servicios del "brujo" durante la Copa del Mundo de Brasil 2014.

Tras el triunfo 3-1 en Quito, Chiqui Tapia reconoció que Manuel "tuvo mucho que ver" con la victoria. ¿Lo llevará a Rusia?

Argentina está obligada a ganar esta noche ante Ecuador para no depender de otros resultados para clasificarse al Mundial.

Su historial en Estudiantes de La Plata lo hizo ganar laureles para ser el elegido de eliminar cualquier tipo de mala fortuna que esté sobrevolando por el aire de la Selección tras toparse con el empate ante Venezuela y Perú. Según el medio, Manuel (de quien no se conoce su apellido) fue visto en el hotel de concentración argentino y en el estadio Atahualpa, donde se disputará el encuentro. "Manuel de Gorina es un brujo".

Sus seguidores se repiten a la hora de describir la experiencia que se genera con él "ni siquiera tiene que hablarte, el tipo te canta lo que tenés y para lo que vas" cuenta Liliana de La Plata; "a mí me vio y supo que iba por mi hijo" cuenta Germán que lo visitó hace años y continua con su ritual. Me voy de acá con un alivio...