Viernes, 14 Diciembre, 2018


U2 cambió el horario del recital por el partido de Argentina

U2 cambió el horario del recital por el partido de Argentina U2 cambió el horario del recital por el partido de Argentina
Orlondo Matamoros | Octubre 10, 2017, 18:52

La banda aceptó la propuesta de la producción del recital para comenzar el show a las 22:20 en vez de a las 21 como estaba previsto.

Ecuador será transmitido en directo por las pantallas ubicadas en los cuatro laterales del Estadio Único de La Plata; también se modifica el horario de la presentación de Noel Gallagher's High Flying Birds, ¿cuáles son los nuevos horarios?

Los teloneros, Joystick y Noel Gallagher se presentarán antes del partido y U2 saldrá al escenario después, explicaron los organizadores. Y si pierde al menos nos sacamos la amargura con un show de lujo.

El encuentro del seleccionado capitaneado por el astro rosarino Lionel Messi será reproducido en las pantallas gigantes que se instalaron en el Estadio Único para el recital y una vez que el partido finalice, comenzará el show.

"Dialogamos con las empresas de transporte público, que de inmediato se pusieron a disposición, y pudimos extender el horario de las frecuencias y reforzar con más unidades para garantizar el traslado de los pasajeros", dijo a la agencia Télam.

La banda irlandesa brinda este martes el primero de sus recitales en Buenos Aires en el marco del "The Joshua Tree World Tour 2017", para celebrar los 30 años de la aparición de ese emblemático álbum, una gira que tocó México y Colombia y seguirá por Chile y Brasil.