Lunes, 10 Diciembre, 2018


Trump complica la boda de Ricky Martin y su novio

Ricky Martin y Jwan Yosef han estado comprometidos desde el año pasado y esperan realizar su boda en la primavera del próximo año Trump complica la boda de Ricky Martin y su novio
Orlondo Matamoros | Octubre 10, 2017, 18:44

La boda que el astro boricua Ricky Martin lleva planeando por meses con su novio Jwan Yosef, podría verse afectada por la restricción impuesta por el gobierno del presidente Donald Trump a los ciudadanos sirios.

Se trata del veto migratorio que interpuso Trump en contra de los musulmanes a partir del 8 de octubre, que prohibirá la entrada de visitantes sirios a ese país.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo eso". También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así lo confirmó Ricky Martin a la revista Once Drive. Así que posiblemente no podrán venir a este país. En la entrevista, contó que existe la posibilidad de festejar en España o Estocolmo.

Ricky y Jwan anhelaban llevar a cabo la celebración en Los Ángeles, una de las ciudades más importantes de los Estados Unidos, además de que el cantante lleva años radicando en esta ciudad.