Viernes, 24 Noviembre, 2017


Revelan nuevos artistas de la parrilla del Festival de Viña 2018

Desde Miami confirman los nuevos artistas que formarán parte del ... Anuncian a nuevos confirmados para Viña 2018: Illapu, Ha*Ash, CNCO y Zion y Lennox
Eduardo Anchondo | Octubre 10, 2017, 23:20

Los nuevos artistas fueron anunciados desde Miami, donde animadores y autoridades se encuentran promocionando el certamen viñamarino.

La lista de anuncios incluye al reconocido grupo chileno de música folclórica Illapu que cuenta con más 40 años de trayectoria.

El Festival de Viña del Mar además de ser transmitido por CHV para todo el territorio nacional llegará a Latinoamérica a través de la señales TNT y HTV, canales pertenecientes al grupo Turner.

La edición 2018 del festival de Viña se realizará entre el 20 y 25 de febrero; y nuevamente será conducido por Rafael Araneda y Carolina de Moras.

Estos artistas se suman a Carlos Vives, Gente de Zona, Jesse & Joy, Miguel Bosé y Prince Royce, nombres que fueron oficializados el pasado 29 de septiembre. En esta oportunidad, y por primera vez desde 1991, partirá un día martes.

También será el estreno del dúo de pop rock mexicano Ha-Ash, integrado por las hermanas Hanna Nicole Pérez y Ashley Grace Pérez, y del dúo puertorriqueño intérprete de "Mi tesoro" y "Embriágame", Zion y Lennox, en evento de la quinta región.