Sábado, 18 Noviembre, 2017


Nuevo nombre de la temporada 2017/18 del béisbol venezolano — Liga PDVSA

La LVBP va con todos los hierros esta temporada La temporada de béisbol 2017-2018 se llamará “Liga Pdvsa”
Alejandro Castrejon | Octubre 10, 2017, 20:35

La venidera campaña del béisbol profesional en Venezuela, que iniciará el próximo 10 de octubre, tendrá como nombre Liga PDVSA.

Petróleos de Venezuela, S.A. (Pdvsa) patrocinó los 9.959.000 dólares que la liga utiliza para la realización de la temporada 2017-2018 de la pelota criolla, detalló Ávila en conversación con el programa radial El Infield de Unión Radio. "Se llamará la Liga PDVSA, Copa Maltín Polar en honor a Rubén Mijares", sentenció.

Ávila enfatizó que es bastante grande el número de personas que dependen del beisbol venezolano, por lo que se jugó todas las cartas para que esta temporada saliera adelante. "Muy difícilmente en el país exista una institución que haga esto de manera ininterrumpida durante tanto tiempo", sostuvo Ávila. "Son directa e indirectamente muchos los que dependen del béisbol venezolano que cuantificarlo no es fácil". Mientras que Bravos de Margarita se medirá a Caribes de Anzoátegui, Leones del Caracas versus Tiburones de La Guaira y Tigres de Aragua chocará contra los Cardenales de Lara, completando así el primer día del calendario.